Foro de Sao Paulo detrás de los disturbios en Washington D.C.?


Tras los terribles disturbios que sacuden a Washington D.C. por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía blanco, ahora en estas supuestas protestas espontáneas aparece uno de lo símbolos de la izquierda y del Foro de Sao Paulo, los llamados “ojos de Chávez”.


Para algunas personas estos fuertes disturbios que han sucedidos en diferentes ciudades de Estados Unidos como Atlanta y Washington D.C. son orquestados por la izquierda e integrantes del Foro de Sao Paulo.


Quienes creen en esta posibilidad dan como prueba que en una de las grabaciones de los disturbios en Washington se observa a un individuo con una camisa con los “ojos de Chávez”, grabando todo el caos generado  en la capital de los Estados Unidos.
Estos disturbios generados en Washington D.C  se iniciaron  tras la muerte de un afroamericano el pasado 25 de mayo de 2020 en Mineápolis a manos de un oficial de policía blanco, quien le presionó el cuello con la rodilla durante la detención ignorando sus quejas de que no podía respirar.
Luego personas protestaron violentamente incendiaron autos de la policía y destruyeron propiedad privada en Atlanta.
No obstante, sobre  las protestas ocurridas en Washington D.C. el periodista venezolano, Segovia Bastidas comentó en su cuenta en Twitter, “Esas protestas espontáneas no son. La parasitaria izquierda está en todas partes”, refirió el periodista venezolano”.

Por su parte, el primer mandatario estadounidense, Donald Trump, declaró el viernes que habló con la familia de George Floyd, el hombre que murió y aseguró que les parece excelente personas.
En la Casa Blanca, Trump aseguró, “Hablé con miembros de la familia, gente excelente”.
No obstante, Trump fue duramente criticado por una serie de comentarios que hizo en la red social Twitter en los que llamaba “matones” a los manifestantes y advertía que “cuando comiencen los saqueos, comenzará el tiroteo”.
Finalizó sus comentarios en esa ocasión asegurando que apoyaba las protestas pacíficas.
no obstante advirtió, “No podemos permitir que una situación como la que ocurrió en Minneapolis conduzca a más anarquía y a un caos sin ley”.

Popular En La Comunidad

Comentarios